Un equipo versátil de instalación rápida y sencilla

Nuestra plataforma suspendida motorizada es una solución ligera y segura que facilita el trabajo en altura mediante un sistema modular de elementos y accesorios intercambiables que le otorga gran versatilidad, por lo que se adapta perfectamente a diferentes configuraciones de trabajo, como amplias fachadas y grandes alturas. Su capacidad para mejorar la eficiencia laboral, le convierte en la elección ideal para proyectos que requieren rapidez, seguridad y rendimiento óptimo. Está diseñada para simplificar su proceso de montaje.

Con estas características, el andamio colgante eléctrico ALBA se presenta como la solución definitiva para quienes buscan una plataforma suspendida de alto rendimiento y fácil manejo.

Montaje fácil y eficiente

Montar un andamio colgante eléctrico de la marca ALBA es una tarea rápida y sencilla. Su innovador diseño permite una instalación en pocos minutos, con un solo operario y sin necesidad de herramientas, ya que los bulones están incorporados en las liras.

🎥 En este vídeo, podrás ver cómo se instala la plataforma de un andamio colgante eléctrico de manera rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas >>

Seguridad y fiabilidad garantizadas

Nuestra plataforma suspendida no solo es fácil de ensamblar, sino que también prioriza la seguridad. Con materiales robustos (aluminio) y una estructura ergonómica, ofrece una base estable, ideal para trabajos en altura. Sus sistemas de seguridad integrados proporcionan tranquilidad para los operarios. Y es que los motores se suministran de serie con un sistema de seguridad o seguricable para un segundo cable de seguridad en el dispositivo, que actúa tanto en caso de pérdida de tensión en el cable principal como en el caso de inclinación de la plataforma. Asimismo, los aparejos van provistos de un sistema de protección de sobrecarga que limita su capacidad, impidiendo el movimiento del andamio en caso de sobrepasar ese límite.

📄 Consulta aquí la ficha técnica del andamio colgante eléctrico.

Versatilidad y adaptabilidad

Además, el andamio colgante eléctrico de ALBA se adapta a una amplia variedad de entornos y necesidades. Desde trabajos de mantenimiento o rehabilitación de edificios hasta aplicaciones industriales o puentes, su versatilidad lo convierte en una herramienta indispensable en cualquier proyecto. La facilidad de instalación permite su uso en diferentes alturas y estructuras.

📩 Pídenos presupuesto clicando aquí.