Montacargas MC 250: impulsando la productividad en obra
En esta ocasión, tenemos el placer de contar con la colaboración de Homs Rentals, uno de nuestros clientes catalanes con más de 30 años de experiencia en alquiler de maquinaria de construcción.
Entrevistamos a Adriana Ascaso, Directora de Rehabilitación/Andamios de la compañía, quien nos comparte su experiencia con Alba-Macrel Group y revela cómo nuestro montacargas para obra MC 250 ha transformado su negocio.
MC 250: productividad y eficiencia operativa
El MC 250 es un elevador de materiales revolucionario que está cambiando la forma en que se llevan a cabo los proyectos de rehabilitación y construcción de edificios. Este modelo no solo impulsa la productividad en obra, sino que también mejora la eficiencia operativa, permitiendo completar proyectos en tiempo récord y superar las expectativas del cliente final. Con una capacidad de carga máxima de 250 kg, este montacargas de obra sustituye el esfuerzo humano, evitando así posibles accidentes laborales, generalmente por exceso de carga, y garantizando la seguridad de los operarios en el lugar de trabajo.
Ventajas de trabajar con el MC 250
Gracias a su fácil conexión monofásica y un menor impacto volumétrico, este elevador ha cambiado la forma en que se trabaja en la obra. Y es que su tamaño compacto permite ocupar menos espacio en el suelo y la elevación de cargas se produce a mayor velocidad, pues se suben únicamente los materiales que el operario puede descargar en ese momento.
Este elevador de materiales se puede instalar en el andamio tubular, pero también en un hueco de ascensor.
El montacargas preferido de los alquiladores
El MC 250 no solo eleva cargas, sino que también eleva el nivel de satisfacción del cliente. Adriana Ascaso nos cuenta en esta entrevista que el retorno de sus clientes es muy positivo una vez lo prueban y que estos se lamentan no haberlo hecho antes.
Según Homs Rentals, este elevador de materiales ha revolucionado por completo la forma en que sus clientes abordan los proyectos de construcción, ofreciendo una ventaja competitiva única en el mercado. Por tanto, no solo es una inversión altamente rentable, sino que también ofrece beneficios tangibles. Con una demanda creciente de equipos de construcción más eficientes y seguros, el MC 250 se ha convertido en un activo invaluable para los alquiladores del sector de la construcción.