Máquinas eléctricas para manipular hierro de construcción
Amplia gama de equipos robustos de fácil transporte, diseñados para manipular el acero en obras: doblar, curvar y enderezar barras para el montaje de elementos estructurales, cortar varillas y producir gran cantidad estribos por hora.
Con más de 22.500 m² de instalaciones ubicadas en España, disponemos de unos servicios auxiliares de primera clase, nuestra propia ingeniería y una tecnología puntera en software de diseño y cálculo estructural. Fabricamos todos los productos en nuestras propias fábricas, lo que nos permite personalizar nuestras máquinas.
MÁS DE 65 AÑOS DE EXPERIENCIA
ALBA nació en 1957 en una pequeña fábrica ubicada en Bilbao, España. Elegimos entonces el color azul -novedoso para esa época- como seña de identidad que nos acompañará siempre.
CALIDAD E INNOVACIÓN
Ofrecemos la mejor calidad en todos nuestros equipos y proporcionamos óptimas soluciones. Nuestro brillante historial en lo que respecta a accidentes laborales garantiza una calidad de seguridad superior.
EQUIPO DE VENTAS
Nuestra experiencia nos permite ser hoy una empresa de prestigio mundial, presente en más de 77 países.