¿Qué es un aparato de tracción?

Un dispositivo de tracción sirve para tensar cables en sectores como construcción, Obras Públicas, electricidad y comunicaciones, transporte y ferrocarriles, minas y canteras, entre otros. Los aparatos de tracción cuentan con doble dispositivo especial de seguridad y están fabricados al 100% con componentes europeos. Además, están probados en fábrica con cargas de un 20% mayor a su capacidad nominal.

Varios modelos según su capacidad

Disponemos de 4 modelos diferentes que van desde 800 kg hasta 3,2 toneladas.

Están cubiertos de una carcasa de acero zincado ligera y robusta con formas reforzadas para una mayor durabilidad y protección, con asa de transporte.

Cuentan con una protección contra sobrecargas en el avance por medio de un tornillo de seguridad y un sistema de apertura de mordazas para alimentación del cable, fácil de realizar por ser visible exteriormente.

Nuevo aparato de tracción con tercera palanca

El 32A-TP completa la gama de aparatos de tracción y está diseñado para la ergonomía del usuario, ya que dispone de una tercera palanca. Comparte el resto de características del 32A y ambos son los de mayor capacidad (3,2 ton).

MODELOS DISPONIBLES: 8A – 16A – 32A – 32A-TP

Herramientas manuales para invernaderos

Ligeras, resistentes y duraderas

En el clima soleado y ventoso, es fundamental contar con herramientas para la construcción y el mantenimiento de invernaderos que no solo sean eficientes, sino también ligeras y resistentes. Las herramientas manuales de la marca ALBA son concebidas pensando en estas necesidades específicas: nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y ofrecen durabilidad a largo plazo sin comprometer la comodidad durante su uso.


¿Tienes una tienda de productos para invernaderos?

Contáctanos para obtener más info. sobre nuestras herramientas manuales


Para tensar cables

Mantener los cables tensos es esencial para el montaje de los invernaderos y la resistencia de su estructura. Nuestros productos, resistentes y duraderos, están diseñados para la realidad del campo, por lo que son capaces de soportar el uso constante y las condiciones climáticas cambiantes. Gracias a su diseño ergonómico y a las cuchillas afiladas de precisión, los cortes serán limpios y sin esfuerzo.