Imprimir esta página

XIII EXPOCONSTRUCCIÓN EXPODISEÑO 2015

ALBA ha estado presente como expositor en la pasada Feria de EXPOCONSTRUCCIÓN y EXPODISEÑO 2015 desarrollada en Bogotá (Colombia).  Este evento está considerado como el escenario más grande que promueve el desarrollo y el crecimiento de los sectores de la Construcción, la Arquitectura, la Infraestructura y el Diseño en los países andinos.

En esta Feria se reúnen las principales compañías de equipos para la construcción y cada año va creciendo en su internacionalidad, recibiendo visitas de Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Bolivia.


ALBA ha expuesto su gama de productos: equipos de corte y doblado de varilla de construcción y andamio colgante. También han estado presentes nuestros elevadores de personal y carga por cremallera y nuestro andamio colgante eléctrico en los stands de nuestros distribuidores.

expoconstruccion
expoconstruccion 2
expoconstruccion 3

 

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor www.alba.es utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro aviso legal. Aceptar