Déjanos tu teléfono y te llamaremos sin compromiso

Nombre*
obligatorio
Número de teléfono*
obligatorio
E-mail
Invalid Input
Pais*
obligatorio
¿Sobre qué productos deseas información?
obligatorio

Solicite informacion sin compromiso

Nombre(*)
Campo obligatorio

Apellidos
Campo obligatorio

Empresa
Invalid Input

Pais
Invalid Input

E-mail(*)
Campo obligatorio

Teléfono
Invalid Input

Comentarios
Invalid Input

Acepto los términos de la política de privacidad(*)
Acepto los términos de la política de privacidad Campo obligatorio
Campo obligatorio

Proyectos

ALBA adapta tanto sus productos como sus procesos de fabricación a las necesidades específicas de cada proyecto consiguiendo, de esta forma, dar una solución personalizada a cada cliente.  

ALBA ha estado y está presente en obras de alta relevancia tanto a nivel nacional como internacional, tales como el Estadio de Francia (París), Museo Guggenheim (Bilbao), la Gran Mezquita de Casablanca, el Metro de México DF y el Euro túnel. También ha tomado parte en los siguientes proyectos:


Torre Isla Mágica Sevilla

Torre Isla Mágica Sevilla

Tras haber utilizado nuestros productos de elevación por cremallera de personas y cargas durante toda la ejecución de la estructura del edificio, se han incorporado las plataformas eléctricas ALBA para el remate de la fachada, cubriendo con las mismas todo el perímetro del edificio Dificultades técnicas, entre otras, ante las que nos presentábamos: Complejidad por envergadura de la obra (Muchos recursos implicados, no se pueden permitir fallos que paren los equipos, ni riesgos de seguridad). Obra de más 160 metros de altura. Edificio de planta elíptica y forma tronco cónica que implica mayor complejidad al tener que adaptar los equipos a una estructura curvada y con fachada que se va retranqueando según gana altura.
Rehabilitación Catedral de Santiago

Rehabilitación Catedral de Santiago

Proyecto Especial de Rehabilitación de las torres de la Catedral de Santiago. ALBA ha suministrado los aparatos de elevación necesarios para acometer esta compleja obra. Los aparatos, un elevador de personas de 2000kg de capacidad, y un montacargas de 450 kg de capacidad, se han instalado respetando la integridad de la torre, apoyándose en la estructura tubular que recubre la misma. Para ello, se ha realizado un detallado estudio que ha permitido la instalación de los aparatos ALBA, gracias a las múltiples opciones y gama de nuestros elevadores, las mínimas vibraciones que transmiten, y lo más importante, las máximas medidas de seguridad que incorporan los mismos, posibles gracias a nuestra nueva tarjeta electrónica de gestión de los aparatos, así como los paracaídas de rearme automático de última generación que hemos incorporado en toda la gama.
CPD del Grupo Santander

CPD del Grupo Santander

ALBA ha participado en la construcción de la nueva sede de grupo Santander en la capital cántabra. La colaboración más destacada ha consistido en la instalación de una plataforma de trabajo de elevación mediante sistema de cremallera en una conformación de elíptica., rodeando completamente la Torre de Comunicaciones de la sede.
Sagrada Familia (Barcelona)

Sagrada Familia (Barcelona)

ALBA ha estado presente en las obras aún inacabadas de construcción de la Sagrada Familia de Barcelona.

El reto en este proyecto era inmenso: lograr adaptar el diseño y fabricación de las Plataformas elevadoras PEC a las peculiares y sinuosas formas de la obra maestra del modernismo de Gaudí. Una vez más ALBA lo consiguió.
Ave Madrid - Sevilla

Ave Madrid - Sevilla

Para la realización de diversos trabajos en la línea de AVE Madrid-Sevilla se utilizaron numerosas plataformas de construcción PEC, que permiten acceder a grandes alturas.
Soterramiento M-30 (Madrid)

Soterramiento M-30 (Madrid)

Para hacer posible el acceso a la obra subterránea de todos los trabajadores que realizaron el soterramiento de la M30 en Madrid, se utilizó un Ascensor de Obra marca ALBA modelo APM.
Iglesia San Pablo (Valladolid)

Iglesia San Pablo (Valladolid)

Para la restauración de la Iglesia gótica de  San Pablo se utilizó una Plataforma Elevadora por Cremallera modelo PEC , especialmente diseñada y fabricada para esta obra en concreto, dónde el gran desafío consistió en compatibilizar las obras de restauración con la visita turística al monumento.

ALBA concibió y fabricó una Plataforma motorizada PEC con un cerramiento de Metacrilato que facilitaba la visita turística de las obras de restauración del edificio.
Estadio de Francia - París

Estadio de Francia - París

Diversos productos ALBA tuvieron presencia en la construcción del Estadio de Francia. Es un recinto deportivo situado en Saint-Denis, municipio colindante al norte de París. Es el estadio más grande con el cuenta el país galo.


Fue construido para la Copa Mundial de Fútbol de 1998 e inaugurado con el partido de fútbol Francia-España. También se diseñó para acoger diversos eventos deportivos, conciertos y grandes espectáculos en general.

  • Amplia gama de maquinaria

    + Info
  • En mas de 50 paises

    + Info
  • Cubrimos sus necesidades

    + Info
  • Mas de 50 años de experiencia

    + Info
  • Somos fabricantes

    + Info
  • Ctra. Sangróniz, 34. 48150 Sondika. España
  • (+34) 944 711 600
  • (+34) 944 531 754
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proyectos recientes

Envíanos un mensaje

  Mail is not sent.   Your email has been sent.
Top
Con el fin de ofrecerle un servicio mejor www.alba.es utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro aviso legal. Aceptar