Imprimir esta página

¡NOVEDAD! Cambio Normativa CE: Nueva Tronzadora de Madera ALBA, Certificada CE - 2016

ALBA presenta su nueva Tronzadora para corte de Madera TLE CE.

Alba, siguiendo con nuestro compromiso de fabricante de maquinaria de construcción de máxima calidad y seguridad, ha adaptado para su lanzamiento en Enero de 2016 la tronzadora de madera Alba modelo TLE a la nueva normativa vigente CE conforme a la UNE-EN 1870-19:2014.

Esta adaptación ha supuesto diversas mejoras en la seguridad y comodidad de uso del equipo en sus distintas aplicaciones, habiendo incorporado entre otras mejoras, un empujador de corte de cuña y una mesa extensible para facilitar las labores de corte al operario posibilitando asimismo una mayor productividad.

Naturalmente, hemos previsto un "kit de adaptación" de las máquinas TLE anteriores, a la nueva normativa CE.

Contamos con opciones de tronzadora para conexión tanto a corriente monofásica como trifásica, así como todo tipo de motorizaciones internacionales (50Hz y 60Hz).

Puede consultar más detalles o contactar con nuestro equipo comercial para cualquier detalle de su interés en www.alba.es

 

 

 

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor www.alba.es utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro aviso legal. Aceptar